La fibra Hollofil® Eco de Dacron garantiza un nivel de calor uniforme, reduciendo las variaciones de temperatura.
Cada vez son más los consumidores que eligen productos sostenibles que ayuden a cuidar y respetar el Medio Ambiente. Por ello, el fabricante Mash® ha incorporado la línea ECO en su fibra Hollofil®, que respeta el Medio Ambiente y cuenta con el sello ecológico europeo con número: DE/016/008.
A través de las tecnologías y los procesos industriales aplicados a estas fibras, se reduce el efecto invernadero debido al CO2, también conocida como huella de carbono.
Estos procesos mantienen la calidad de las fibras Dacron® en perfecto estado, garantizando el máximo confort sin perder sus magníficas cualidades.
Este tratamiento se encuentra integrado en las propias fibras. Por ello, son resistentes a los lavados y conservan las propiedades higiénicas del producto durante toda su vida útil.
Entre sus propiedades, podemos resaltar que se trata de una fibra ecológica, resistente al uso, lavable y termorreguladora. Por otro lado, Hollofil también está disponible en Allerban, un tratamiento contra hongos, ácaros y bacterias.